Equipo de trabajo
Equipo de trabajo: Presentación
Nuestro Despacho está organizado en diferentes departamentos de práctica jurídica, integrados por abogados cuyo trabajo se centra primordialmente en un solo ámbito del Derecho. De esta forma, los profesionales que componen el equipo de ASSET ABOGADOS, sin descuidar su formación jurídica global, están en continuo contacto con la rama jurídica aplicable a su respectivo ámbito, así como con la realidad económica, social y empresarial que afecta a cada uno de nuestros clientes.

Esta estructura funcional nos permite entender los intereses y circunstancias de cada cliente, las prácticas habituales de cada sector y las implicaciones y consecuencias del asesoramiento jurídico, que de forma global e integral, presta ASSET ABOGADOS.

La excelencia y profesionalidad son virtudes que presiden las actividades que realiza la Firma. Los abogados que integran el Despacho aportan una experiencia profesional seria y rigurosa, fundada, primordialmente, en el compromiso de la máxima dedicación y esfuerzo en defensa de los intereses de nuestros clientes.

Carlos III el Noble 17, 1º Izda. 31002,  Pamplona (Navarra).
Telf. (+34) 948.20.73.68 - Fax: (+34) 948.21.18.66

ASSET LEGAL S.L. © 2007 | Nota Legal | Desarrollado por Duotipo