Sede Pamplona

Headquarters in Pamplona

Av. de Carlos III el Noble, 17 1º, 31002

Sede Madrid

Headquarters in Madrid

C. de Aniceto Marinas, 48, 28008

Política de protección de datos

ASSET LEGAL, S.L. (en adelante ASSET ABOGADOS) pone a tu disposición a través de la página web www.assetabogados.es la presente política de protección de datos con la finalidad de informarte, de forma detallada, sobre cómo tratamos tus datos personales y protegemos tu privacidad y la información que nos proporcionas. En caso de introducir modificaciones en un futuro sobre la misma te lo comunicaremos a través de la página web o a través de otros medios de modo que puedas conocer las nuevas condiciones de privacidad introducidas.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679, General de Protección de Datos y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales le informamos de lo siguiente:

Conforme a lo dispuesto en la normativa de protección de datos ASSET ABOGADOS determina como requisito indispensable para que puedas acceder a esta web y proporcionarnos datos personales que la persona usuaria tenga más de 14 años. Si eres menor de 14 años y has accedido a este sitio web no debes proporcionarnos ningún dato tuyo. La responsabilidad de la veracidad de esta información recae sobre ti. ASSET ABOGADOS en el supuesto de que compruebe que no se cumple el citado requisito, tiene la potestad para hacer caso omiso a la solicitud de información remitida. En ningún caso se recabarán de la persona menor de edad datos relativos a la situación profesional, económica o a la intimidad de las otras integrantes de la familia, sin el consentimiento de éstas.

ASSET LEGAL, S.L., con CIF B31889017, con domicilio en Avenida Carlos III el Noble nº 17 1º, 31002, Pamplona (Navarra), teléfono: +34 948207368 y dirección de correo electrónico: info@assetabogados.es.

Desde ASSET ABOGADOS tratamos la información personal, que el usuario nos proporciona directamente.

Tratamos principalmente la información que nos proporcionas al solicitarnos información.

Los datos personales que nos aportes dentro del marco de la prestación de nuestros servicios son obligatorios y son los mínimos necesarios para que podamos gestionar tu solicitud. 

Los datos que nos facilites podrán ser utilizados para una o varias de las finalidades que indicaremos a continuación que vendrán determinadas por factores como tu relación con ASSET ABOGADOS o por el medio empleado para la remisión de los datos. A continuación, exponemos los tratamientos a los que hace referencia la presente política de privacidad, sin perjuicio de que pueda existir otros para los que se informe o pida la oportuna autorización:

  1. Contacto: los datos que nos mandes al cumplimentar nuestro formulario de contacto o por correo electrónico u otro medio de comunicación que utilices los empleamos para contestar a la solicitud de información planteada.
  2. Procesos de selección: en el caso de que nos mandes tu CV para incorporarte a nuestro equipo tus datos se guardaran en nuestra bolsa de empleo con la finalidad de hacerte partícipe de las ofertas de empleo que puedan ajustarse a tu perfil. Trataremos tus datos con el fin de valorar y gestionar tu solicitud de empleo.
  3. Cumplimiento contractual: los datos que nos proporciones como cliente, proveedor o empleado nuestro, los emplearemos con el fin de dar cumplimiento a la relación contractual entablada con todas las obligaciones legales que de ellos se derivan.

 

Cualquier modificación que pueda en su caso producirse en los datos de carácter personal, deberá ser puesta en conocimiento por parte del titular de los mismos, respondiendo en cualquier caso de la veracidad y exactitud de los datos suministrados en cada momento.

  1. Contacto: tus datos remitidos serán conservados mientras no revoques tu consentimiento para que los tratemos, en cuyo caso tus datos serán conservados únicamente durante el plazo exigido por la normativa legal aplicable.
  2. Procesos de selección: los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que ejerzas tu derecho de supresión.
  3. Cumplimiento contractual: los datos proporcionados se conservarán el tiempo necesario para el cumplimiento de la finalidad señalada y se almacenarán mientras la organización pueda tener responsabilidades derivadas de su tratamiento conforme a la normativa aplicable.

Tratamos tus datos de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que nos comprometemos a adoptar todas las medidas razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos.

La base jurídica para el tratamiento de tus datos dependerá de la finalidad del tratamiento:

  1. Contacto: tu consentimiento manifestado expresamente al remitirnos tu petición de información por los canales de comunicación que tenemos habilitados. Puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento.
  2. Procesos de selección: la ejecución de medidas precontractuales.
  3. Cumplimiento contractual: ejecución del contrato celebrado entre las partes.

Las categorías de datos que se tratamos son

  1. Contacto: datos identificativos (nombre y apellidos, email, teléfono y dirección IP).
  2. Procesos de selección: datos identificativos, datos de características personales, datos de circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, datos de detalles de empleo, datos de salud o minusvalías.
  3. Cumplimiento contractual: datos identificativos, datos de características personales, datos de circunstancias sociales, datos académicos y profesionales, datos de detalles de empleo, datos de información comercial, datos económicos, financieros y de seguros, datos de transacciones de bienes y servicios, datos de salud o minusvalías.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal o sea preciso para el cumplimiento de la finalidad del tratamiento,

En aquellos casos de que para una mejor gestión y prestación de los servicios se produzca un acceso a datos por cuenta de terceras entidades, ASSET ABOGADOS garantiza el mantenimiento de la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal. En todo caso, estas cesiones serán convenientemente advertidas a la persona usuaria, detallando la identidad de la Cesionaria y la finalidad de la misma.

En este sentido, sus datos podrán ser cedidos a:

  • Entidades financieras.
  • Otros compañeros abogados.
  • Notarios
  • Juzgados y Tribunales.
  • Procuradores
  • Gobierno de Navarra (Hacienda Pública).
  • Seguridad Social.
  • Compañías de seguros.
DerechoContenidoCanales de atención
AccesoTienes derecho a obtener confirmación sobre si ASSET ABOGADOS está tratando tus datos personales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Avenida Carlos III el Noble nº 17 1º, 31002, Pamplona (Navarra)

info@assetabogados.es

RectificaciónPodrás modificar tus datos cuando sean inexactos.
SupresiónPodrás solicitar la supresión de tus datos.
OposiciónPodrás solicitar que se dejen de tratar tus datos.
Limitación del tratamiento

Podrás solicitar la limitación al tratamiento de tus datos cuando:

ü  Mientras se comprueba la impugnación de la exactitud de tus datos.

ü  Cuando el tratamiento es ilícito y te opongas a la supresión de los datos.

ü  Cuando ASSET ABOGADOS no necesite tratar tus datos, pero tú los necesites para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

ü  Cuando te hayas opuesto al tratamiento de tus datos para la satisfacción de un interés legítimo de ASSET ABOGADOS, mientras se verifica si este interés prevalece sobre tus derechos y libertades.

PortabilidadPodrás recibir, en formato electrónico, los datos personales que nos hayas facilitado y aquellos que se hayan obtenido de tu relación contractual con ASSET ABOGADOS, así como a que los trasmitamos a otra entidad a tu elección.
Tienes derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. La retirada del consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos basados en el consentimiento previo a su retirada.
El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al número de solicitudes recibidas o la complejidad de las mismas.
Si entiendas que tu solicitud no ha sido correctamente atendida puedes dirigirte a la Agencia Española de Protección de datos (www.agpd.es) y presentar una reclamación.
Para ejercitar tus derechos acompaña a tu solicitud una copia de tu DNI o documento acreditativo de tu identidad.
El ejercicio d estos derechos es gratuito.

 

Estos derechos se caracterizan por lo siguiente:

  • Su ejercicio es gratuito, salvo que se trate de solicitudes manifiestamente infundadas o excesivas (p. ej., carácter repetitivo), en cuyo caso ASSET ABOGADOS podrá cobrar un canon proporcional a los costes administrativos soportados o negarse a actuar.
  • Puedes ejercer los derechos directamente o por medio de tu representante legal o voluntario.
  • Debemos responder a tu solicitud en el plazo de un mes, aunque, si se tiene en cuenta la complejidad y número de solicitudes, se puede prorrogar el plazo en otros dos meses más.
  • Tenemos la obligación de informarte sobre los medios para ejercitar estos derechos, los cuales deben ser accesibles y sin poder denegarte el ejercicio del derecho por el solo motivo de optar por otro medio. Si la solicitud se presenta por medios electrónicos, la información se facilitará por estos medios cuando sea posible, salvo que nos solicite que sea de otro modo.
  • Si ASSET ABOGADOS no da curso a la solicitud, te informará, a más tardar en un mes, de las razones de su no actuación y la posibilidad de reclamar ante una Autoridad de Control.

A fin de facilitar su ejercicio, te facilitamos los enlaces al formulario de solicitud de cada uno de los derechos:

Formulario ejercicio del derecho de acceso

Formulario de ejercicio del derecho de rectificación

Formulario de ejercicio del derecho de oposición

Formulario de ejercicio del derecho de supresión (derecho “al olvido”)

Formulario de ejercicio del derecho a la limitación del tratamiento

Formulario de ejercicios del derecho a la portabilidad

Formulario de ejercicio a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas

ASSET ABOGADOS te informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y no realiza prácticas de SPAM, por ello te solicitará tu consentimiento al tratamiento de tu correo electrónico o teléfono móvil con fines comerciales en cada momento.

En ASSET ABOGADOS nos comprometemos a proteger tu información personal. Utilizamos medidas, controles y procedimientos de carácter físico, organizativo y tecnológico, razonablemente fiables y efectivos, orientados a preservar la integridad y la seguridad de sus datos y garantizar su privacidad.

Además, todo el personal con acceso a los datos personales ha sido formado y tiene conocimiento de sus obligaciones con relación a los tratamientos de tus datos personales.

Todas estas medidas de seguridad son revisadas de forma periódica para garantizar su adecuación y efectividad.

Sin embargo, la seguridad absoluta no se puede garantizar y no existe ningún sistema de seguridad que sea impenetrable por lo que, en el caso de cualquier información objeto de tratamiento y bajo nuestro control se viese comprometida como consecuencia de una brecha de seguridad, tomaremos las medidas adecuadas para investigar el incidente, notificarlo a la Autoridad de Control y, en su caso, a aquellas personas usuarias que se hubieran podido ver afectados para que tomen las medidas adecuadas.

ASSET ABOGADOS se reserva el derecho de modificar su política de privacidad o condiciones de uso de sus servicios por motivos de adaptación a la legislación vigente, u otros motivos, cuando esto ocurra, te avisaremos de cualquier cambio y te pediremos que vuelvas a leer la versión más reciente de nuestra política y en su caso que confirmes su aceptación. Se asegura la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello se han adoptado medidas de seguridad a fin de evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizar así su integridad, disponibilidad y seguridad. Sin embargo, ASSET ABOGADOS no será responsable de las incidencias que puedan surgir en torno a datos personales cuando estas se deriven: bien de un ataque o acceso no autorizado a los sistemas de tal forma que resulte imposible detectarlo o impedirlo aun adoptándose las medidas según el estado de la tecnología actual.

Última actualización el 05 de junio de 2023